El Atlético Junior después de superar su serie por Copa Libertadores ante el Carabobo de Venezuela, viajó este viernes a Santiago de Cali para afrontar el clásico de la tercera fecha de la Liga Águila 2017-I. Duelo de históricos en el Pascual Guerrero

(También le puede interesar: Blanqueada 'rojiblanca')

El Junior en la Liga Águila cayó en su estreno como visitante ante La Equidad, tiene un partido menos y suma puntos en el campeonato. Pero este partido es trascendental para el equipo de Alberto Gamero, por ello, el samario lleva a sus mejores hombres a la Sultana del Valle. El equipo elite para un partido de elite. 

Los dos últimos partidos entre tiburones y escarlatas en la temporada 2011 terminaron con un 1-1 en Barranquilla y una victoria rojiblanca en Cali con anotación del goleador Carlos Bacca

A pesar del revuelo por la vuelta del América a la primera división, su inicio ha sido algo caótico. Hasta ahora en dos fechas no ha ganado, aunque espera que ante el Junior la victoria se quede en casa. Sin embargo, todos quieren ganarle al América y eso para Gamero es importante: "Es un buen partido ante un gran equipo. Creo que ya también tenemos que pensar en sumar en esta Liga, no nos podemos quedar atrás. Queremos sumar y posicionarnos mejor. Tenemos un partido importante el día sábado".

Este sábado a partir de las 8.00 de la noche en el Pascual Guerrero, se enfrentan dos grandes campeones de nuestro fútbol. 

Nómina del Junior de Barranquilla

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensores: Deivy Balanta, David Murillo, Andrés Felipe Correa, Alexis Pérez y Héctor Quiñones.

Volantes: James Sánchez, Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Robinson Aponzá, Jonathan Estrada, Jorge Aguirre y Juan Camilo Roa.

Delanteros: Roberto Ovelar, Bernardo Cuesta, Edinson Toloza y Michael Rangel.