En un partido con pocas emociones, Atlético Bucaramanga empató  sin goles en su visita al Envigado, en el Parque Estadio del municipio antioqueño.

Prime tiempo

Un tímido equipo 'leopardo' saltó a la grama del polideportivo donde en la primera mitad fue claramente superado por su rival. Fue gracias a las intervenciones del portero Alejandro Otero, que los dirigidos por Fernando Castro se fueron con el marcador en cero al entretiempo.

Asimismo, las constantes descordinaciones defensivas fueron evidentes, pues el equipo local con un juego sencillo y colectivo, superó a los defensores centrales del Atlético Bucaramanga.

Además, la demora en los cierres de la defensa y una amarilla al primer minuto del partido para el volante Brayan Rovira, condicionaron al medio y la defensa que en el primer tiempo lució pasiva y sin reacción ante los atacantes rivales. 

Segundo tiempo

El descanso de entretiempo definitivamente le sentó bien a los dirigidos por el 'Pecoso'. Un equipo con mayor inciativa y mejores coberturas fue el que saltó al campo de juego. El santandereano Jhon Pérez fue de los jugadores mas inquietantes que, en compañia de Yulian Mejía crearon las opciones mas peligrosas del segundo tiempo.

Igualmente, el cartagenero Jhonny Cano tuvo en sus pies en dos oportunidades el tanto de la victoria, pero la ansiedad le jugó una mala pasada y terminó desperdiciando las opciones claras sobre el arco custodiado por el arquero Santiago Londoño.

Finalmente un empate justo se dio en Envigado, en donde los ahorros en puntos para el equipo paisa se agotan, mientras que el fantasma de la categoría B le sigue los talones al equipo de la capital santandereana. 

¿Por qué empató Bucaramanga?

  1. Porque desperdició 45 minutos del primer tiempo, en donde las malas coberturas y la poca tenencia del balón estuvieron a punto de pasarle una mala jugada.
  2. Porque a pesar de mejorar en el segundo tiempo, desaprovecharon las opciones claras de gol que lo pudieron poner arriba en el marcador.
  3. Porque es un equipo al que le falta solides en sus lineas, demuestra falencias en ellas y esto ha llevado a que este en los últimos lugares de la tabla con solo un punto de 12 posibles.
  4. Porque la defensa sigue sin consolidarse, da ventajas en cualquier momento y con el mínimo movimiento la superan. 
  5. La zona de volantes tuvo poca reacción con los respaldos y relevos que le debieron dar a los compañeros que atacaron.
  6. Lewis Ochoa sigue sin mostrar garantías en el momento de atacar  y defender. El costado derecho, por donde siempre está ubicado, fue vulnerable para Envigado. 

Alineaciones:

Envigado formó con: Santiago Londoño, Cristian Arrieta, Oliver Fula, Yosimar Quiñonez, Elvis Mosquera, George Saunders, Juan Mosquera, Duván Vergara, Michael López, Gerardo Reyes y Joseph Cox.

Atlético Bucaramanga formó con: Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Javier Barros, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Jéferson Torres, John Pérez, Yulián Mejía; Sergio Romero y Jhony Cano.