Cortulua: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Juan Bolaños, Jhonathan Muñoz, César Hinestroza (Hugo Palacios 56’); Juan Camilo Roa, Luis Caicedo, Jhon Méndez (Daniel Buitrago 46’), Bryan Urueña, Jown Cardona (David Castañeda 71’); Yeison Moreno.

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Felipe Baloy, Hanyer Mosquera, Francisco Rodríguez, Fabio Rodríguez, Luis Mosquera (Edinson Palomino 59’); Luis Felipe Chará, Kevin Londoño, Juan José Mezú (Juan Giraldo 90’); César Amaya (Yilton Díaz 58’), Luis Páez

Gol: 0-1 César Amaya.

Cortuluá perdió en casa frente a Rionegro Águilas, en el juego abrió la fecha 11 de la Liga Águila que se disputó a las 6 pm en el estadio 12 de Octubre de la ciudad de Tuluá. El visitante se llevó los tres puntos gracias al único tanto de Cesar Amaya, los dirigidos por Néstor Otero vuelven al triunfo luego de 6 fechas. Los dirigidos por De La Pava, cayeron derrotados después de tres partidos invictos, luego de conseguir una victoria y dos empates.

El equipo ‘corazón’ tuvo opciones claras, las cuales no pudo concretar con éxito, debido a un gran partido del portero Pablo Torresagasti. El gol del visitante llegó al minuto 19, tras un centro que tomo a la defensa mal parada, y Amaya definió con tranquilidad para decretar el único tanto que se marcó en el partido.

En el segundo tiempo Rionegro buscaba aumentar la diferencia para tener una mayor ventaja, pero Pablo Mina respondió en dos opciones claras y así evitando encajar más goles. Con esta derrota Cortuluá se ubica en el puesto 18 con 8 puntos. Por su parte Rionegro se encuentra en la posición 16 con 12 unidades.

En la fecha 12 Cortuluá visita al líder Deportes Tolima en Ibagué, partido que se llevara a cabo el martes 13 de septiembre a las 6:00 pm. Por su parte Rionegro recibe a La Equidad en casa, el próximo jueves 15 de septiembre a las 4:00 pm.