El Junior de Barranquilla se enfrentará este sábado en el estadio Metropolitano ante el Cortuluá, en unos de los partidazos de la fecha 11 de la Liga Águila. Ambos equipos se encuentran ubicados en las últimas posiciones, buscaran ubicarse en mejor posición de para así intentar ingresar a los playoffs de la liga. 

Los tiburones vienen de obtener una amargo empate frente a Millonarios en condición de local. Además, de una derrota como locales ante el Jaguares, Mientras que, el rival dirigido por Jaime De La Pava tiene entre ceja y ceja a su rival e intentará sacar un buen resultado en Barranquilla y espera una combinación de resultados para ir saliendo de la zona del descenso. La visita viene de empatar 2-2 sus últimos dos compromisos frente a Pasto y Tolima. 

Convocados

La gran novedad del equipo Barranquillero es sin duda la llegada de su "nuevo técnico" Julio Comesaña que llega por séptima ocasión a dirigir el equipo rojiblanco, el DT en las seis oportunidades que ha dirigido en el club solo lo ha logrado sacar campeón 1 vez y fue en el 1993.  

Con Comesaña llegó el experimentado Dulio Miranda quien afirmó que se sentía feliz con la llegada al club: “Me alegré mucho con la llegada de Comesaña porque es la persona que conoce el medio, que sabe que es lo que el equipo necesita. En estos momentos difíciles se necesitaba una persona con mucha experiencia como él. Trabajar al lado de él me llena de mucha ilusión y espero que el equipo vuelva a estar en los primeros lugares y buscar un título”

Junior se ubica en la casilla 19 con 7 puntos y 1 partido menos que los demás, mientras que su rival Cortuluá se ubica en la casilla 17 con 8 unidades. Ambos se encuentran en sus peores situaciones, pero Cortuluá es quien más sufre pues debe sostener categoria a pesar de que esta a casi 12 puntos del descenso.