Así lo acaba de hacier oficial la página web del Deportivo Cali. El jugador debe presentarse lo antes posible en Nuevo León, para hacer los examenes médicos de rutina y firmar el contrato que lo ligará al menos por un año a Tigres de la UANL, club en el que cumplirá su primera temporada en el fútbol del extranjero. 

(También le puede interesar: Santos Borré llegó al Atlético de Madrid)

Neneco hizo toda su carrera futbolística en el Deportivo Cali, aunque tuvo pocos minutos en el primer plantel, el jugador interesó a varios equipos del rentado nacional y del extranjero.

El canterano se alzó en el Cali con varios títulos, entre ellos está el campeonato nacional Sub 17, a su vez el mismo trofeo se lo adjudicó pero en la categoría Sub 19. También fue protagonista en el título de la liga Águila del primer semestre del año 2015, más conocido como 'La novena'. 

El jugador de veintiún años, espera tener minutos en el país manito, pues ya hizo parte de las selecciones Colombia Sub 17 y Sub 20. Para nadie es un secreto que competir en los Juegos Olímpicos está en su mente y lo quiere lograr. 

El volante de marca, estará muy pronto bajo las órdenes del estratega brasileño,  nacionalizado méxicano Ricardo Ferreti, para sumarse a sus otros compatriotas que son: Francisco Meza, Luis Quiñonez y Julián Quiñonez.

Los números de Rentería con el Cali fueron los siguientes: 152 minutos disputados en el año 2013. Para el año 2014 disputaría un total de 250 , en el año 2015 jugó su mayor número de minutos, fueron 480. En el presente año compitió en un acumulado de 308.

Carlos Rentería, otro colombiano que viaja a probar su suerte en México, que se ha convertido en una vitrina enorme para los jugadores cafeteros, quienes llegan a ese territorio, para después dar el salto europeo.