Partido de infarto en Palmaseca, quien pierda se descuelga de las opciones de clasificación y un empate los deja al borde de la eliminación a ambos. 

(También le puede interesar: Andrés Pérez: "Se vienen cuatro partidos en los cuales no podemos dar ventajas")

Con todos estos condimentos, se juega este sábado uno de los clásicos del fútbol profesional colombiano, el duelo entre los azucareros y tiburones llega a su segundo centenar de partidos. Y ambos tienen la necesidad de los tres puntos que los dejen con opción de luchar por la entrada a los playoffs.

El entrenador verdiblanco, Mario Alberto Yepes se juega sus últimas cartas en el banquillo azucarero. Su campaña de local no ha sido suficiente para solventar el bajo rendimiento como visitante. Para tratar de recomponer esta situación debe obtener cuatro victorias seguidas, un autentico milagro para el nivel mostrado en la era del mariscal Yepes.

Yepes convocó a 20 jugadores, entre los cuales se encuentra el delantero Harold Preciado, quien se ha recuperado de su lesión muscular, que lo dejo fuera del partido ante Alianza.

Lista de convocados

Arqueros: Camilo Vargas y Ernesto Hernández.

Defensores: Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Luis Manuel Orejuela, Felipe Banguero, Germán Mera y Helibelton Palacios.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Andrés Pérez, Mayer Candelo, Fabián Sambueza, Harrinson Mojica, Andrés Felipe Roa y Nicolás Benedetti.

Delanteros: Jhon Freddy Pajoy, Harold Preciado, José David Lloreda y Ronnie Fernández.

Homenaje al Pecoso

En medio de la crisis, la directiva verdiblanca permitirá un homenaje y reconocimiento a Fernando Castro Lozada. El hincha hará un tributo al técnico bicampeón en el banquillo del Deportivo Cali

El manizalita estará presente este sábado por la tarde en el monumental de Palmaseca y el público que asista al estadio rendirá un sentido reconocimiento al profe Castro. Las puertas están abiertas desde las dos de la tarde.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.