Daniel Giraldo viene teniendo minutos con Deportivo Cali, pues al lado de Andrés Pérez, están haciendo una dupla bastante equilibrada en el medio campo verdiblanco. Yepes le está dando la confianza y el volante responde con creces.

(También le puede interesar: Deportivo Cali sin margen de error)

"Si se me da la oportunidad de jugar, lo haré de la mejor manera. La idea es trabajar bien, aportarle al equipo y para eso se trabaja entre semana".

Sobre el duelo de este fin de semana, Daniel también se pronunció: "Pienso que para nosotros el primordial ganar en Montería. Si queremos clasificar tenemos que salir a ganar, en una cancha bastante complicada".

Se espera que el Cali salga a por los tres puntos, para eso, la mentalidad y la actitud de los once que Yepes ponga en el gramado, debe ser de agresividad y confianza, pues un empate, los dejaría en la cuerda floja, en el abismo de la eliminación. 

"En el medio campo con dos o con tres, con los que sea, tenemos que salir por la victoria, es importante lograr estos tres puntos, pues un desliz nos deja afuera de los ocho".

Ante la ausencia de Mera y Quintero, Giraldo dijo: "Son jugadores importantes, pero los que vienen atrás también están haciendo las cosas bien y tienen ganas de jugar. Sé que el que tenga la oportunidad, la va a aprovechar".

"Aquivaldo y Lucumí siempre han estado prestos, trabajando bien, aunque no hayan tenido la oportunidad de jugar mucho. Ahora ellos deben aprovechar esta situación, en este momento importante del club", concluyó.

Ante Jaguares, el azucarero debe salir tranquilo pero con mentalidad ganadora. No puede perder la cabeza y atacar de cualquier manera, con paciencia, buen manejo de la pelota y aprovechando cada ocasión de gol, se pueden traer los tres puntos de la casa del jaguar.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francesco Zucconi
periodismo. Una noticia mal contada es un asalto a mano armada.