El Deportivo Cali de Mario Alberto Yepes vuelve a estar en el grupo de los ocho, la victoria ante Jaguares junto a los reveses de Águilas y Millonarios, permiten que el azucarero este al menos al finalización de esta jornada como uno de los ocho mejores del campeonato.

(También le puede interesar: Preciada victoria de los 'azucareros')

De lado quedo la difícil visita al campo de los felinos, así como, la mala racha de visitante de los verdiblancos quienes desde el pasado 16 de julio no ganaban a domicilio. Yepes en rueda de prensa, se mostró contento pero mesurado y advirtió que: "era una obligacion ganar para sumar de a tres".

El desarrollo del juego. "Darle todas las felicitaciones  a los muchachos, creo que fue un partido difícil contra Jaguares que siempre es complicado y más de local. Creo que el equipo tuvo el control del partido, generó algunas opciones y supo aguantar cuando estuvo con un hombre menos, entonces toca seguir en la lucha, en la pelea para estar en los 8".

Ganar era la obligación. "Creo que la distancia y los momentos para analizar un juego son difíciles. Cali con una obligación de ganar para seguir en la lucha, y una reacción de Jaguares que terminó haciendo un buen partido, pero fuimos tener el control del juego que aquí es difícil y eso se lo valoro a mis jugadores".

Que viene para el Cali. "Los muchachos vienen jugando bien y  no es fácil asumir una actitud de siempre querer ganar, pero creo que hoy el equipo se encontró  con un gol rápido y tuvo 2 o 3 más que pudo concretar mejor".

El Deportivo Cali, no debe bajar la guardia, ya que, ganando a Envigado de local y a Rionegro Águilas como visitante se confirmaran en el grupo de los ocho mejores del campeonato. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.