Los 300 partidos de Andrés Pérez

El capitán del Deportivo Cali, tendrá un partido especial ante el Atlético Bucaramanga. El bogotano Andrés Pérez jugará su partido 300 como titular con la elástica 'verdiblanca'.

Los 300 partidos de Andrés Pérez
Foto: DeportivoCali.co

Si cuando llegó Andrés Pérez a Cali hubo algo de resistencia por su pasado azul, hoy por hoy el volante capitalino con su rendimiento y entrega es uno de los jugadores más queridos del plantel verdiblanco. Grandes y chicos ven en Andrés un auténtico líder dentro y fuera de la cancha, por ello, es el capitán y referente del equipo.

(También le puede interesar: Mario Yepes: "Nosotros respetamos a todos los rivales")

Con su liderazgo, compromiso y entrega le ha servido al Deportivo Cali para salir de un bache en su rendimiento que casi lo deja fuera del equipo. Pero el hecho es que Andrés Pérez, cumplirá este sábado si todo sale como está previsto sus 300 partidos como titular con la elástica verdiblanca, sobre esto se refirió Pérez: “Es hermoso saber que se puede completar la cifra de 300 partidos como titular. Es algo gratificante como profesional. Siento gratitud por todas las personas que me han acompañado en éste proceso y muy contento por darle esto a mis hijos”.

El club ha querido rendir un homenaje a su gran capitán, toda esta semana a través de sus redes sociales ha hecho mención a este dato anecdótico y en el partido de vuelta se haría un reconocimiento al líder de los azucareros. “Es un orgullo hacer parte de la institución durante tanto tiempo y estar dejando huella; valoro el cariño y reconocimiento de la gente, trato de corresponder con el compromiso y entrega en la cancha. Luego de tantas luchas, momentos especiales y experiencias vividas, mi corazón es verdiblanco. Mis hijos son hinchas del Cali, mi familia está feliz en la ciudad”, afirmó el capitán.

El desempeño de Andrés Pérez con la camiseta del Deportivo Cali ha tenido momentos de mucha alegría, con tres títulos en su haber y siendo uno de los dos jugadores que ha ganado los tres torneos nacionales. Pérez hizo parte del título de la Copa Colombia 2010, Superliga 2014 y Liga Águila 2015-I. Una autentica leyenda de los verdiblancos