En una doble práctica de fútbol disputada en el estadio fortín de PalmasecaDeportivo Cali y Orsomarso se enfrentaron, partido programado para la pretemporada del equipo azucarero, donde se prepara para Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

(También le puede interesar: Nicolás Albarracín: "Fue la mejor decisión que tomé)

Los dos encuentros disputados sirven para ir delineando el equipo que debutará el próximo 4 de febrero en la Liga Águila.

En el primer partido, el Cali utilizó a: Pablo Mina en el arco; para la defensa Luis Manuel OrejuelaDanny RoseroGermán MeraYonathan MurilloAbel AguilarDaniel GiraldoJown CardonaNicolás Albarracín en el medio campo; César Amaya y Miguel Murillo en punta.

Ambas escuadras no pudieron descifrar el cerco del arco rival y el partido terminó con un empate a cero. La figura del encuentro fue el portero Pablo Mina, quien en los minutos finales contuvo un penal al equipo rival.

En el segundo encuentro, Mario Yepes puso la siguiente alineación: Camilo Vargas en el  arco; Nilson CastrillónJuan Sebastián QuinteroMateo RodasJeison Angulo en la defensa; en el medio campo Andrés PérezMayer CandeloAndrés Felipe Roa y Fabián Sambueza; la pareja de delanteros fueron José David Lloreda y Jefferson Duque.

En el inicio del partido, el paisa Jefferson Duque anoto el primer tanto del partido y el segundo en la pretemporada. Posteriormente, el Orsomarso igualó con anotación de penal de Efraín Viáfara. Finalmente, José David Lloreda puso cifras concretas al marcador con un remate potente que dio la ventaja a los verdiblancos. Lloreda marcó su segundo gol en la pretemporada

El equipo de Mario Alberto Yepes en esta pretemporada ha jugado cuatro encuentros marcando nueve goles y recibiendo uno solo. Se conoció ayer que el equipo tendrá una última práctica de fútbol este lunes antes de viajar a Quito para afrontar el partido internacional ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito

* Con información suministrado por el Deportivo Cali