El entrenador del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes compareció a la rueda de prensa al finalizar el partido ante Once Caldas. Yepes se mostró conforme con su equipo y valoró que el análisis del equipo debe hacerse hasta la primera expulsión. 

(También le puede interesar: Triunfo dramático en Manizales)

Como analizó el juego ante el Once Caldas

El profesor Mario Yepes fue claro y sabe que tuvo un partido cambiante y con dos ideas que se canalizaron bien por parte de sus jugadores. "El análisis lo hago hasta el minuto 60 hasta cuando empezaron a suceder diferentes cosas". 

Cuál fue la clave para la victoria azucarera

Yepes sobre el tramite del partido amplió: "Cali tuvo muchas oportunidades de gol y pienso que ese análisis se hace por el buen trabajo de los muchachos, su disposición y por saber ver como estaba jugando el Once Caldas. Permitieron esas buenas decisiones que el Cali se fuera ganando en el primer tiempo y hasta pudo marcar dos goles más".

Mario Yepes, DT del Cali: "Este fútbol de ahora es un poco raro"

Lo dejo satisfechó el rendimiento de su equipo

Yepes con contundencia advirtió: "Este Cali del primer tiempo es el que quiero ver, un equipo que hasta el minuto 60 fue un equipo que buscó, pegó en los momentos justos, tener situaciones de gol, hasta los últimos minutos el Cali tuvo una situación que Cuadrado atajó muy bien". 

El análisis del rival

El entrenador verdiblanco valoró el trabajo del rival y reconoció que el Once complicó a su equipo. Esto dijo Yepes: "El Once Caldas viene haciendo una idea de juego, hay que tenerle paciencia. Cali supo descifrar lo que quería hacer el Caldas y eso permitió que aprovecháramos esos espacios con goles y después con varias opciones de gol", sentenció el adiestrador verdiblanco.