El estratega verdiblanco, Mario Alberto Yepes concentró a 20 jugadores para el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-I ante el Cortulúa. Cuatro bajas en la convocatoria y un jugador en duda, el portero bogotano Camilo Vargas podría perderse el encuentro ante el equipo del Corazón del Valle

(También le puede interesar: Deportivo Cali vs. Cortuluá: Los 'azucareros' en el Pascual quieren adueñarse del liderato)

Cuatro grandes novedades tendrá la convocatoria del Deportivo Cali. La primera se trata de tres jugadores que se estrenan en la convocatoria de Yepes: Humberto Acevedo, Mateo Rodas y Miguel Ángel Murillo, reciben el primer llamado de Mario Yepes. Otro que se estrena, pero esta vez como titular, es el lateral Yonathan Murillo, quien fue convocado ante Huila, pero fue el descarte entre los 19 jugadores convocados. 

Otra novedad son los regresos al primer equipo de los juveniles Nicolás Benedetti y Kevin Balanta. El poeta viene de superar una lesión que lo sacó de las canchas por más de dos meses, mientras que, Balanta fue el único representante verdiblanco en la selección Colombia sub 20, que quedó afuera del mundial de la categoría en el suramericano realizado en Ecuador

Convocados del Deportivo Cali

Arqueros: Camilo Vargas, Pablo Mina y Humberto Acevedo.

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Yonathan Murillo y Mateo Rodas.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Mayer Candelo, Jown Cardona, Nicolás Albarracín y Fabián Sambueza.

Delanteros: Nicolás Benedetti, José David Lloreda, Jefferson Duque y Miguel Murillo.

Una victoria del Cali este sábado ante el Cortuluá, le daría parcialmente el liderato que ostenta hasta el momento el Deportivo Pasto con 8 puntos.