Deportivo Cali no vive su mejor momento bajo el mando de Mario Alberto Yepes, la continuidad del entrenador ha sido puesta en duda en las últimas horas y la hinchada pide a gritos un cambio en la dirección técnica del equipo. 

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: Capítulo Medellín)

Con todas estas variables, el cuadro verdiblanco deberá afrontar una complicada visita al Francisco Rivera Escobar del municipio de Palmira. El elenco celeste del Valle viene realizando una buena campaña en el torneo de ascenso y espera dar la sorpresa derrotando al Cali en su casa. 

Para este partido, Mario Yepes convocó a 18 jugadores, se destaca la presencia de dos nuevos valores de la cantera verdiblanca que suman su primera convocatoria en el plantel profesional. Se trata del defensor Hugo Daza y el volante Javier Barrios. A ellos se suman jugadores como Humberto Acevedo, Danny Rosero, Mateo Rodas y Juan Fernando Giraldo, que esperan debutar con el primer equipo del Deportivo Cali.

El más experimentado de este grupo muy juvenil, es el portero Pablo Mina. El vallecaucano de 31 años, será titular en Copa y tendrá la responsabilidad de ser líder del equipo alterno de los azucareros

Lista de convocados vs Orsomarso FC (Copa Águila)

Porteros: Pablo Mina y Humberto Acevedo.

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Danny Rosero, Mateo Rodas, John Lucumí, Jeison Angulo y Hugo Daza.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Juan Fernando Giraldo, Nicolás Albarracín, Jown Cardona, Nicolás Benedetti y Javier Barrios.

Delanteros: Miguel Ángel Murillo y César Amaya.

El partido ante Orsomarso de la Copa Águila se disputará este miércoles sobre las 19.00 horas y será el estreno de los verdes en la Copa Águila

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.