Este miércoles el Deportivo Cali se enfrenta en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira ante el Orsomarso FC por la primera fecha de la Copa Águila 2017. Los azucareros quieren debutar con un triunfo en el torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división. 

(También le puede interesar: Convocados para visitar a Orsomarso en Copa Águila)

Este martes en la práctica matutina del equipo el ambiente no fue el mejor, varios jugadores y el cuerpo técnico fueron abucheados, por lo que, un traspié ante Orsomarso sería imperdonable. El Cali fue armado para pelear en todos los frentes, lo que ha generado una expectativa en su hinchada y mucho inconformes con el rendimiento actual del equipo quieren un cambio en el cuerpo técnico. 

Por el momento, Yepes sigue

Por el momento, ninguno de los miembros del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali ha puesto en entredicho la continuidad de Yepes en el cargo de director técnico del equipo profesional. 

Para Yepes los próximos cuatro partidos, dos de Copa y dos de Liga serán determinantes para saber sí continuará en su gestión como DT de los verdiblancos

Novedades de los verdes

Para el juego ante el Orsomarso FC, el entrenador vuelve a convocar al defensor Danny Rosero Valencia y el volante Jown Cardona. Asimismo, reciben su primera convocatoria el defensa Hugo Daza y el volante Javier Barrios

A ellos se suman los jugadores de la cantera tales como Humberto AcevedoMateo Rodas y Juan Fernando Giraldo, que esperan debutar con el primer equipo del Deportivo Cali.

La probable alineación de los verdes sería con: Pablo Mina; Luis Manuel Orejuela, Danny Rosero, John Lucumí, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Nicolás Albarracín, Jown Cardona; Nicolás Benedetti y Miguel Ángel Murillo

El Deportivo Cali en su palmarés tiene un título de Copa, lo obtuvo en la edición 2010 bajo el mando de Jaime De La Pava.