Un jugador del que se espera mucho en el Cali, ese es Jown Cardona. El volante surgido en la cantera verdiblanca, sería una de las novedades en el esquema ofensivo de Héctor Cárdenas

(También les puede interesar: Aguilar y Vargas, de nuevo a la 'tricolor')

Cardona en los últimos partidos con Mario Yepes, no fue tenido en cuenta, sin embargo, recibió la alternativa en el partido ante Santa Fe. Entrando en la segunda parte, juntandóse con Benedetti y Candelo para tratar de destrabar el marcador a favor de los verdes

Si recibe la confianza de Cárdenas, el volante jugaría su primer clásico con la elástica verdiblanca. El jugador se muestra expectante ante esa posibilidad. "Para mí es un orgullo jugar mi primer clásico y si me toca actuar, daré todo para darle un buen resultado al equipo". 

Sobre su momento en el Cali, el jugador es consciente que no hizo en el momento un buen desempeño y que esto ocasionó su suplencia. "Tengo que estar tranquilo porque en cualquier momento voy a despegar y qué más que en el clásico para hacerlo". 

Por último, el volante está motivado con el partido que se viene. Esto afirmó: "Soy hincha del Cali y es un orgullo jugar un clásico. Solo espero que aquí podamos recomponer el camino". 

Andrés Roa: "Saldremos a buscar el partido"

Andrés Felipe Roa fue otro que habló con la prensa este viernes, el volante 10 del Deportivo Cali sería uno de los volantes de segunda línea que utilizaría el profe Cárdenas ante el América de Cali. El volante atlanticense atendió a la prensa y manifestó: "En nuestra casa tenemos que salir a darlo todo. Desde el primer minutos saldremos a buscar el partido", luego agregó: "Necesitamos estar un poco más juntos, como grupo, para conseguir el equipo que queremos", concluýó.