Tras la victoria en el clásico vallecaucano ante el América de Cali, el panorama del Deportivo Cali se centra ahora en la Copa Águila. Los verdiblancos debutaron con una derrota ante Orsomarso.

(También les puedes interesar: Héctor Cárdenas: "El clásico no se jugó, sino que se ganó")

Ahora ante el Atlético FC buscaran su primer victoria en el segundo torneo de la Dimayor, es el estreno de Cárdenas en la copa tendrá un plantel alterno con varios jugadores del equipo sub 20 de los verdiblancos. Son 18 jugadores citados para el compromiso de este miércoles por la fecha 2 de la Copa Águila.

Las novedades más importantes son las de Hugo Daza, quien ya debuto en el partido ante Orsomarso, Juan Fernando Giraldo que ha sido varios veces convocado, pero no ha tenido la oportunidad de debutar con la elástica verdiblanca. Otros citados fueron Mateo Rodas, Humberto Acevedo, Jeison Tolosa y Pablo Sabbag, que retornó al Cali tras su paso por el torneo de la B.

Otra novedad a destacar es el regreso del lateral izquierdo, Yonatan Murillo, quien logro recuperarse de su lesión y está listo para la competencia con el cuadro azucarero.

Convocados para duelo ante Atlético

Arqueros: Pablo Mina y Humberto Acevedo.

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Mateo Rodas, Yonatan Murillo, Hugo Daza, John Lucumí y Juan Sebastián Quintero.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Nicolás Albarracín, Juan Fernando Giraldo y Nicolás Benedetti.

Delanteros: César Amaya, Jeison Tolosa, Pablo Sabbag, Alveiro Sánchez y Miguel Ángel Murillo.

Entre tanto, el profesor Cárdenas pondría como titular a Pablo Mina en el arco; en defensa Luis Orejuela, Juan Quintero, John Lucumí, Yonatan Murillo; en zona de volantes Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Nicolás Albarracín, Nicolás Benedetti; como delanteros César Amaya y Miguel Ángel Murillo.

El partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Águila ante Atlético FC, se juega este miércoles sobre las 16.00 horas en el estadio de Palmaseca.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.