Miguel Ángel Murillo está teniendo mucho más minutos con Cárdenas que los que tuvo con Yepes. El delantero del Deportivo Cali se siente motivado ante la oportunidad que le está dando el nuevo cuerpo técnico. El centro atacante promete goles con la elástica verdiblanca

(También les puede interesar: Jorge Pautasso: "Nosotros vamos a reforzar lo que se venía trabajando")

Murillo le contó a la prensa como se viene desarrollando el trabajo bajo el mando de Héctor Cárdenas. El delantero indicó: "El profe Cárdenas trabaja mucho cada uno de los espacios de la cancha. Poco a poco nos estamos acostumbrando a lo que quiere. Hemos mejorado mucho en la tenencia de pelota y atrás los hemos minimizado, eso nos permitirá mantenernos".

Murillo marcaba el segundo tanto ante el Atlético FC por la Copa Águila, con un potente testarazo vencía el arco de Johan Wallens. Para Miguel Ángel es muy importante seguir anotando, así lo advierte: "Para mí es muy importante seguir marcando goles y me genera un orgullo hacerlo con esta camiseta", aseguró. 

A su vez, comentó que su paso por Peñarol de Uruguay le sirvió para mejorar su juego aéreo. "Soy un jugador mucho más tranquilo y he mejorado en el juego aéreo, eso me sirvió estar un tiempo en Uruguay", apuntó. 

De momento, por la Liga Águila el delantero seguirá siendo el alternante de Jefferson Duque en el frente de ataque. Se espera que Murillo tenga oportunidades en el ataque de los azucareros