Este domingo sobre las 17:00 horas rodará la pelota en el estadio Monumental de Palmaseca para el partido de la séptima fecha aplazado por la Liga Águila.

Después de la victoria en el clásico de la ciudad de Cali, los verdiblancos quieren seguir en alza y el entrenador Héctor Cárdenas quiere demostrar que no fue cuestión de suerte o casualidad el triunfo 2 - 1 contra América.

El rival no será fácil y es uno de los competidores por las posiciones de clasificación a los playoffs y por eso el entrenador de los vallecaucanos quiere mejorar: "Cuando el camino no es el adecuado, hay que solucionar a través de la estrategia. La táctica fija era una tarea fundamental”. Afirmó el estratega azucarero

La baja principal del Deportivo Cali es su quizás mejor extranjero el argentino Fabián Sambueza

Convocados 

El partido de este domingo entre Deportivo Cali y el Deportivo Pasto es muy importante para la continuidad de ambas escuadras, el que gane se acercará un poco más al grupo de los ocho, por lo que, es vital el triunfo en el fortín de Palmaseca. Deportivo Cali llega al partido con 14 puntos en el quinto puesto mientras que Pasto es sexto con 15 unidades

Este sábado 25 de marzo una de sus leyendas goleadoras Jorge Gallegol Ramírez estuvo de cumpleaños, recordemos que esta leyende verdiblanca anotó 161 goles en 300 partidos y consiguió 4 títulos con la escuadra azucarera.

La principal novedad del Cali en su nómina, es la presencia de los guardametas Pablo Mina y Humberto Acevedo ya que el arquero Camilo Vargas está concentrado con la Selección Colombia para el encuentro por Eliminatorias ante Ecuador. 

Esta es la gran oportunidad para que el equipo 'azucarero' llegue a 17 puntos y se acomode en un mejor lugar del certamen.

Posible titular 

Deportivo Cali: Mina; Orejuela, Rosero, Mera,Angulo; Pérez, Giralo, Roa, Candelo; Benedetti y Duque. DT: Héctor Cardenas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ángela Gómez Muñoz
Comunicación Social - Periodismo UAO♥PERIODISTA DEPORTIVA EN FORMACIÓN♥ Hincha del fútbol ♥Cali nació de una sonrisa de Dios sobre la tierra♥ Vivo enamorada de mi ciudad Santiago de Cali ❤ Twitter, Instagram: @AngelaGomezAGM