El Deportivo Cali rescató, sí así como se describe, rescató un punto en la noche del domingo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca ante el Atlético Bucaramanga. Los leopardos no pudieron sostener la ventaja ante los azucareros, quienes se llevaron un punto de oro para la sultana del Valle

(También les puede interesar: Cali igualó con Bucaramanga y sigue en los ocho)

El cuadro verdiblanco se ubica en la octava posición después de jugada la fecha 11 de la Liga Águila. A continuación, les presentamos los datos del empate ante Atlético Bucaramanga:

* Deportivo Cali no derrota al Atlético Bucaramanga como visitante hace 10 partidos. La última vez que obtuvo una victoria a domicilio ante los canarios fue en diciembre de 2002. 

* Héctor Cárdenas mantiene un invicto de cuatro partidos desde su llegada en reemplazo de Mario Alberto Yepes, obteniendo dos victorias y dos empates

* Miguel Ángel Murillo, marca su 2° gol en la presente Liga Águila y su 4° gol en la temporada

* Con la elástica verdiblanca, Murillo ha marcado 36 goles en partidos oficiales.

* Germán Mera, recibió su quinta amarilla en la presente liga y se perderá el próximo encuentro ante Rionegro Águilas. Hasta este domingo, Mera era el único jugador del Cali con todos los partidos completos disputados. 

* El delantero Jefferson Duque no marca con la elástica verdiblanca hace 420 minutos. Su última anotación fue en la derrota por 3-1 ante Independiente Medellín.

* En la actual Liga Águila, el Deportivo Cali ha logrado 16 puntos sobre 33 disputados para un rendimiento del 48.48%

* Asimismo, el Deportivo Cali junto a otros seis equipos tienen el récord (6 partidos sin recibir gol) de más partidos sin recibir goles en Liga Águila

* En lo disciplinario, el Deportivo Cali sigue siendo el equipo con más expulsiones (4 rojas) en la Liga Águila

* El Deportivo Cali en esta temporada, le han marcado el 90% de los goles encajados (9 de 10 goles) en condición de visitante.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.