El Deportivo Cali tuvo que trabajar el partido ante Rionegro Águilas, para acabar goleando al equipo antioqueño. El azucarero es parcialmente tercero en la Liga Águila

(También les puede interesar: Goleada 'azucarera' ante Águilas)

Un partido que se define en la última media hora, el Cali acaba goleando a un desbaratado Águilas que tuvo que jugar más de 60 minutos con uno menos. A continuación, les presentamos los datos de la victoria ante Rionegro Águilas:

* Deportivo Cali acumula cinco partidos sin perder por Liga Águila, un empate que se obtuvo con Arboleda, más dos victorias y dos empates del ciclo de Héctor Cárdenas.

* El cuadro azucarero no pierde hace 13 partidos como local en Liga Águila (9 victorias y 4 empates); su mejor racha desde que no perdiera ninguno de los 13 juegos que disputó en la Liga Postobon 2013-II

* Jefferson Duque marca su 5° gol con la elástica verdiblanca. El goleador paisa marca un gol luego de 481 minutos sin anotar en la Liga Águila.

* Jefferson Duque en tres ocasiones ha marcado el primer gol para el Deportivo Cali en la Liga Águila.

* El tanto de Duque es el primero que marca el Deportivo Cali entre el minuto 60 a 75 en la presente Liga Águila.

* El Deportivo Cali ha marcado el 70.58% de los goles en la presente Liga Águila en los segundos tiempos.

* A su vez, el Deportivo Cali ha marcado el 52.94% de los goles en la presente Liga Águila entre el minuto 75 a 90 de los partidos.

* En la serie ante los antiqueños, el Deportivo Cali logra por primera vez derrotar en tres ocasiones seguidas al Rionegro Águilas por la liga.

* Cuarto partido de titular en Liga Águila para Nicolás Albarracín, no era titular desde el 25 de febrero contra Patriotas FC.

* Mayer Candelo es el único jugador del Deportivo Cali en marcar un gol con 40 años o mas.