El profesor Héctor Cárdenas dio a conocer el grupo que afrontará el partido clásico de este miércoles ante el América de Cali. El cuadro azucarero planteará este partido con un plantel mixto, pero con el objetivo de obtener los tres puntos.

(También les puede interesar: Héctor Cárdenas: "Los clásicos se tienen que ganar")

La plantilla azucarera tendrá un rival de mucha exigencia, si bien es cierto el primer clásico fue y en materia de resultados parecen estar mejor las cosas para los visitantes.

Hasta el momento, el Cali es tercero con tres puntos en el grupo de Copa Águila, mientras que, su rival es primero con cuatro puntos. Por ello, en este partido, la victoria es una obligación prioritaria.

El profesor Cárdenas quiere ganar su segundo clásico consecutivo ante el rojo, por ello dispuso del mejor material disponible para este partido.

Con respecto a la última convocatoria por Liga Águila, el equipo tendrá cuatro novedades. Se destaca la vuelta de Germán Mera, quien no estuvo ante Águilas por sanción, así como, la vuelta de Andrés Felipe Roa tras una lesión. Las otras novedades son la inclusión de Yonatan Murillo y Juan Fernando Giraldo.

Convocados para el clásico copero ante América

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensores: Nilson Castrillón, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, John Lucumí y Yonatan Murillo.

Volantes: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Jown Cardona, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza, Juan Fernando Giraldo y Mayer Candelo.

Delanteros: César Amaya, José David Lloreda y Miguel Ángel Murillo.

El clásico se disputará en el estadio Pascual Guerrero, sobre las 7:45 de la noche y es válido por la tercera fecha de la Copa Águila, será trasmitido por Win Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.