El Deportivo Cali deberá ganar este sábado ante el Atlético Junior, equipo que cumpla una mala campaña y ocupa el último lugar de la Liga Águila. El equipo de Cárdenas deberá recuperar la memoria y ganar tres puntos que le han sido esquivos en los últimos tres partidos.

(También les puede interesar: Datos del Deportivo Cali: Capítulo América)

La racha de partidos invictos de la era Cárdenas quedo en siete partidos, ahora los verdiblancos deben concentrarse en recuperar la senda de los buenos resultados para lograr la clasificación a la liguilla de la Liga Águila. El DT azucarero después del partido del miércoles, no se muestra preocupado y confía en que los buenos resultados llegaran.

Tras la derrota con América en el partido adelantado de la Liga Águila, el entrenador implementará cambios, unos por decisión técnica y otros por necesidad.

La principal novedad es la vuelta del argentino Fabián Sambueza, quien estuvo ausente en los partidos ante Tolima y América. El chino Sambueza es fundamental en el cuadro verde y en estos momentos será clave su recuperación.

Quien no estará por decisión técnica es el delantero César Amaya, mientras que, el volante Abel Aguilar y el delantero José David Lloreda se pierden el encuentro de este sábado por lesión.

Convocados para enfrentar a Junior

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensas: Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Germán Mera, Danny Rosero, Juan Sebastian Quintero y Jeison Angulo.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Kevin Balanta, Mayer Candelo, Jown Cardona, Nicolás Albarracín, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti y Andrés Felipe Roa.

Delanteros: Miguel Ángel Murillo y Jefferson Duque.

El partido ante Junior se juega este sábado a partir de las 18.00 horas en el estadio de Palmaseca. El encuentro será dirigido por el juez Nicolás Gallo y será trasmitido por la señal abierta del Canal RCN.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.