El Deportivo Cali deberá cumplir con la primera parte de lo prometido por su DT, la victoria ante La Equidad es una obligación si aspiran a clasificarse con anticipación en la Liga Águila y cumplir con lo prometido por Cárdenas

(También les puede interesar: Cárdenas: "Estoy convencido que tenemos todo para clasificarnos faltando tres fechas")

El profesor Héctor Cárdenas les ha propuesto a sus dirigidos un reto, el clasificarse por anticipado es el objetivo en las huestes verdiblancas. Para ello, deberá sumar de a tres en las próximas dos fechas y esperar una combinación de resultados que le den el tiquete a la fase de eliminación directa. 

Con ese objetivo en frente, el verde caleño viajó a la fría Bogotá para enfrentarse al verde capitalino. El entrenador Héctor Cárdenas eligió los 18 jugadores para este encuentro, entre los cuales se destaca la vuelta de Abel Aguilar y la ausencia del uruguayo Nicolás Albarracín. De resto, el equipo es el mismo que viene disputando la Liga Águila. 

Convocados del Deportivo Cali 

Porteros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensores: Nilson Castrillón, Jeison Angulo, Luis Manuel Orejuela, Danny Rosero, Germán Mera y Juan Sebastián Quintero.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Andrés Felipe Roa, Jown Cardona, Mayer Candelo, Fabián Sambueza y Nicolás Benedetti.

Delanteros: José David Lloreda, Miguel Ángel Murillo y Jefferson Duque.

El encuentro entre La Equidad Seguros y el Deportivo Cali, es válido por la fecha 15 de la Liga Águila, será disputado este sábado a partir de las 19.45 horas en el estadio Metropolitano de Techo de la capital. El juez designado para este partido es el bolivarense Ulises Arrieta. El partido será televisado por la señal del canal Win Sports.