El Deportivo Cali se juega este martes su permanencia en la Copa Conmebol Suramericana, en tierra guaraní deberá evitar que Sportivo Luqueño remonte la pequeña diferencia obtenida el juego de ida en el estadio de Palmaseca

(También les puede interesar: Datos del Deportivo Cali: Capítulo Jaguares

El equipo completo de los verdiblancos se encuentra en Paraguay, a espera que ruede el balón este martes sobre las 19.45 horas en el estadio Feliciano Cáceres, de Luque (Paraguay).

En el primer partido, Deportivo Cali ganó a Luqueño por uno a cero, con anotación del volante Nicolás Benedetti. En Luque, se define la serie. La novedad más importante es la ausencia del goleador azucarero, Jefferson Duque. El delantero antioqueño sufrió una contractura muscular en el partido ante Jaguares, lo que no le permitirá estar disponible por dos semanas.

En su reemplazo, el profesor Cárdenas citó al delantero valduparense César Amaya, quien vuelve a tener una oportunidad en el primer equipo del Cali

El entrenador verdiblanco previo a este encuentro declaró: "Cada día trabajamos para estar más cerca del funcionamiento y tener un mejor juego". Asimismo expresó: "Yo creo que en este momento hay una acumulación de partidos, el hecho de haber jugado finales los pone en una actitud diferente", declaró.

Convocados para el partido de vuelta ante Luqueño

Porteros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensores: Jeison Angulo, Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Danny Rosero, Germán Mera y Juan Sebastián Quintero.

Mediocampistas: Abel Aguilar, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Mayer Candelo, Nicolás Albarracín y Andrés Felipe Roa.

Delanteros: César Amaya, José David Lloreda y Miguel Ángel Murillo.

En caso de superar a Sportivo Luqueño, el cuadro azucarero será uno de los clasificados a la segunda fase de la Suramericana y por sorteo se definiría su próximo rival.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ángela Gómez Muñoz
Comunicación Social - Periodismo UAO♥PERIODISTA DEPORTIVA EN FORMACIÓN♥ Hincha del fútbol ♥Cali nació de una sonrisa de Dios sobre la tierra♥ Vivo enamorada de mi ciudad Santiago de Cali ❤ Twitter, Instagram: @AngelaGomezAGM