El volante del cuadro verde, Andrés Felipe Roa acudió este viernes a la rueda de prensa en la sede de Pance, previo al partido de este domingo ante el Alianza Petrolera. El mediocampista es consciente que no tiene su mejor nivel, pero está dispuesto a sacrificarse por el bien del equipo.

(También les puede interesar: Pérez, ausente ante Alianza)

Este domingo, el Deportivo Cali se juega una de las tres finales en el campeonato, ganar ante Alianza es fundamental para lograr la clasificación. Así lo expresó Roa: "Sabemos lo que nos estamos jugando, es un partido decisivo para mantenernos en la parte de arriba donde queremos estar". 

El rival también llega necesitado, el grupo de jugadores lo sabe y esperan obtener un buen resultado ante los aurinegros: "Ellos como nosotros nos vamos a jugar una final, esperemos que el partido sea redondo para nosotros y podamos ganar".

Roa: "La verdad es algo que también me pregunto, pero sigo trabajando, yo creo que es lo importante, no bajar los brazos y seguir trabajando"

En los últimos partidos, el entrenador Héctor Cárdenas le ha devuelto a Roa un espacio en el once titular. Sobre esa alternativa, el atlanticense declaró: "Es importante la confianza del profe, trato de hacer lo que él me pide, mi nivel ustedes lo conocen. Mi intención siempre es echar para adelante, hacer las cosas bien, que el equipo juegue bien y tratar de ayudar en lo que más se puede". 

Ante los interrogantes de la prensa, el 10 verdiblanco se refirió a su momento actual en el equipo. Esto declaró: "Yo creo que es un análisis que hacemos todos, después de los partidos tratamos verlos y analizarlos. Hay que tener la mente puesta en lo que realidad queremos, en lo que en realidad es nuestra meta y oídos sordos para las críticas".

Por último, el jugador declaró que siempre dará todo de sí para ayudar al equipo. "Creo que en cuanto eso no tengo la respuesta clara, mi intención es siempre hacer las cosas bien, que el equipo gane y marque diferencias", concluyó.