Con varios resultados a favor en la jornada de este sábado, el Deportivo Cali en el cierre de la jornada dominical se enfrenta al Alianza Petrolera, equipo que pelea por un cupo a los ocho mejores del campeonato.

(También les puede interesar: Héctor Cárdenas: "La ausencia de Pérez la suplimos con el resto de la nómina que es igual de importante")

Entre el quinto puesto que ocupa el Deportivo Cali (27 puntos) y el noveno lugar que ocupa Alianza Petrolera (25 puntos), existe una estrecha diferencia, la cual, pretende aumentar el verdiblanco derrotando a los aurinegros en casa.

En principio, se habló entre semana que el Cali no podría contar con una de sus piezas claves en el equipo. Sin embargo, el delantero Jefferson Duque que se encontraba en proceso de recuperación de una lesión que sufrió en el partido ante Jaguares, fue citado y será novedad para el partido ante Alianza.

Y por último, el volante bogotano Andrés Pérez no podrá actuar por acumulación de tarjetas amarillas. Otra baja en la convocatoria del profesor Cárdenas, es el volante uruguayo Nicolás Albarracín y el delantero José David Lloreda, quienes no fueron citados para este partido por decisión técnica.

Convocados para enfrentar a Alianza Petrolera

El listado de convocados para enfrentar a Alianza Petrolera está compuesto por:

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensores: Nilson Castrillón, Jeison Angulo, Luis Manuel Orejuela, Danny Rosero, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero y John Janer Lucumí.

Mediocampistas: Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Mayer Candelo, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza y Nicolás Benedetti.

Delanteros: César Amaya, Miguel Ángel Murillo y Jefferson Duque.

El encuentro entre el Deportivo Cali y Alianza Petrolera correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila 2017-I, se disputará este domingo en el estadio de Palmaseca a partir de las ocho de la noche. El juez del encuentro será Gustavo Murillo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.