Partido importante para las aspiraciones del Deportivo Cali en la Copa Águila, de aquí al final del semestre todas son finales para el cuadro azucarero. El equipo deberá ir por todas las copas. 

(También les puede interesar: Deportivo Cali buscaría el regreso de Candelo)

La idea de Héctor Cárdenas es poner el plantel B en la copa y reservar su titular completa para las últimas dos fechas de la Liga Águila

Y es que el Deportivo Cali complicó el pasado fin de semana su clasificación a los playoffs, tras el empate a dos contra el Alianza Petrolera. Ahora se vienen dos compromisos complicados ante Nacional este domingo y la otra semana ante Millonarios, mientras que, en el medio de estos partidos deberá cerrar la primera ronda de la Copa Águila en el clásico ante el América de Cali.

Una de las exigencias para Cárdenas a su llegada fue pelear por todas las copas, quedar a mitad de camino en la primera ronda marcará la etapa del entrenador en su segunda estancia en el banquillo verdiblanco.

Convocados para enfrentar a Orsomarso por Copa 

El profesor Héctor Cárdenas citó a 19 jugadores para el duelo copero de este jueves ante el Orsomarso. Los jugadores llamados por el entrenador son:

Arqueros: Pablo Mina y Humberto Acevedo. 

Defensores: Yeison Suárez, Nilson Castrillón, Gustavo Chará, John Jánner Lucumí, Daniel Rosero Valencia y Yonatan Murillo. 

Mediocampistas: Kevin Balanta, Luis Morán, Juan Fernando Giraldo, Nicolás Albarracín y Daniel Giraldo. 

Delanteros: Alveiro Sánchez, Pablo Sabbag, Javier Barrios, César Amaya, José Lloreda y Omar Molina.

El encuentro entre el Deportivo Cali y el Orsomarso corresponde a la fecha 6 de la Copa Águila y se llevará a cabo este jueves a partir de las 19.00 horas en el estadio de Palmaseca.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.