El Deportivo Cali se juega la vida este domingo ante el Atlético Nacional, el conjunto verdiblanco deberá obtener un buen resultado en la capital de la montaña, para seguir en la lucha por la clasificación a los playoffs. Una victoria ante el sólido líder de la Liga Águila, lo clasifica de forma directa a las finales, por lo que, este partido será de mucha importancia para los azucareros

(También les puede interesar: El clásico de la Copa Águila se juega en el Pascual)

Las novedades más importantes en el elenco verdiblanco son la vuelta de Andrés Pérez a la convocatoria tras pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. A su vez, la convocatoria del delantero Pablo Sabbag que viene de anotar dos tantos en la Copa Águila. Otros que son citados nuevamente son el lateral Yonatan Murillo y el volante Daniel Giraldo, de buen rendimiento en el partido por Copa Águila ante Orsomarso.

Por el lado de las bajas, no fueron convocados Abel Aguilar, Nilson Castrillón y Nicolás Albarracín, por disposición técnica. 

Convocados para enfrentar a Atlético Nacional 

El profesor Cárdenas citó a 18 jugadores para el partido ante Nacional. El listado está compuesto por:

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Jeison Angulo, Yonatan Murillo, Danny Rosero, Juan Sebastián Quintero y Germán Mera.

Mediocampista: Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Mayer Candelo, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti y Andrés Felipe Roa.

Delanteros: César Amaya, Jefferson Duque y Pablo Sabbag.

El partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila entre el Atlético Nacional y el Deportivo Cali se disputará este domingo sobre las 17.15 horas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, será televisado por el Canal RCN.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.