Temas del momento: Cárdenas sigue en el Cali
Connect with facebook

Convocatoria 'verdiblanca' para el clásico copero

El profesor Héctor Cárdenas convocó a 21 jugadores para el choque ante el América de Cali. Un plantel alterno para el duelo más importante de la Copa Águila.

Convocatoria 'verdiblanca' para el clásico copero
Convocatoria 'verdiblanca' para el clásico copero

​Los verdiblancos tienen a tiro la clasificación en la Copa Águila, buscan el primer lugar del grupo o clasificarse como uno de los mejores segundos de la primera fase.

(También les puede interesar: Deportivo Cali vs. América de Cali: el clásico define todo en la Copa Águila)

En el medio de la competición liguera, el Deportivo Cali se ha jugado la clasificación a Copa Conmebol Suramericana ante el Sportivo Luqueño y logra el objetivo. Ahora, tiene cerca la segunda fase de la Copa Águila.

Para este miércoles, el entrenador Héctor Cárdenas citó a 21 jugadores, entre los titulares del equipo principal fueron convocados Camilo Vargas, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Danny Rosero, Abel Aguilar, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti y Fabián Sambueza.

Las novedades son las convocatorias de los jugadores de la categoría sub 20 verdiblanca: Felipe Moran, Alveiro Sánchez y Pablo Sabbag, repiten convocatoria en la Copa Águila. Este último ha sido citado a los dos últimos encuentros de la copa y ha marcado dos goles.

Convocados para enfrentar el clásico vallecaucano

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Daniel Rosero Valencia, Germán Mera, Yonatan Murillo, Juan Sebastián Quintero, Felipe Morán y John Jánner Lucumí

Mediocampistas: Abel Aguilar, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Nicolás Albarracín, Máyer Candelo, Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa y Fabián Sambueza

Delanteros: César Amaya, Pablo Sabbag y Alveiro Sánchez.

El clásico vallecaucano, se juega este miércoles 24 de mayo a partir de las 19.45 horas en el estadio Pascual Guerrero. El cuadro verdiblanco no se ha asegurado su clasificación, les resta un empate para llegar a los octavos de final de la Copa Águila.