Tras el buen partido de su equipo este jueves ante el Independiente Medellín, el técnico Héctor Cárdenas se mostró tranquilo, mesurado y confiado en que sus dirigidos sellaran la clasificación el próximo domingo en el Atanasio Girardot.

(También les puede interesar: Palmaseca sí recibirá al hincha 'verdiblanco')

El Deportivo Cali con goles destrozó la defensiva poderosa, el entrenador verdiblanco valoró toda la gestión de su equipo en los 90 minutos.

El gol de Sambueza

"Iniciamos con un golazo que nos permitió tener la actitud y la jerarquía para imponernos al Independiente Medellín".

Cárdenas pidió humildad y mesura

"Ha sido fundamental el tiempo con el grupo que nos ha permitido tener estos logros, pero hay que tener tranquilidad. Hemos hecho una gran labor la noche de hoy, pero debemos de ir a Medellín con mucha humildad y mucha mesura".

La posesión: tema a corregir en el Cali

"Un aspecto a corregir fue mantener la posesión de la pelota y la comprensión de las tareas ha sido entendida a la perfección. El orden y la actitud en la cancha fue fundamental y eso hay que mantenerlo en las finales porque estamos sin margen de error".

Siempre se buscó la superioridad

"Desde lo futbolístico hablamos siempre de buscar superioridad, pero no hablamos de goles. En el Atanasio debemos dar el segundo paso. No solo vamos paso a paso, sino que vamos meta a meta".

Vargas y Aguilar, tema selección

"Hemos recibido un comunicado que es posible que tengamos a Camilo y a Abel en el siguiente partido, o por lo menos uno"

Cárdenas pide ratificar la clasificación en Medellín

"La serie está abierta, en el fútbol todo puede pasar, pero debemos ir a ratificarlo a Medellín. El orden, la actitud y el trabajo en equipo. Con esos 3 pilares lograremos la clasificación en Medellín".

Como planteará el partido en Medellín

"Nuestro trabajo es ser lo suficientemente aplicados y ya después buscar la ampliación de goles. Eso es lo que debemos hacer. Dependiendo de la lectura de los rivales, realizamos nuestras variantes. Vamos a analizar nuestros jugadores".

La lesión de Andrés Pérez

"Andrés Pérez tuvo una molestia en la parte posterior de su muslo y consideramos pertinente cuidarlo, por lo que se viene".