El presidente del Deportivo Cali junto con el profesor Héctor Cárdenas, atendieron este jueves en rueda de prensa, dando a conocer los nuevos refuerzos del equipo de cara al segundo semestre de esta temporada.

(También les puede interesar: La visita del SSC Nápoli a Cali: 50 años después)

Tras el subcampeonato obtenido el pasado domingo, el Deportivo Cali centra sus objetivos en lo que será el segundo semestre de 2017, gran parte del semestre se lo juega en el mes de julio, por lo que, se requerirá de un equipo a punto para lo que se viene.

El presidente Martínez confirmó que el portero Ricardo Jerez, el lateral izquierdo Danovis Banguero, el volante extremo Alex Stick Castro y el canterano Christian Rivera, quien jugo para el Deportivo Pasto en el campeonato anterior, serán los refuerzos verdiblancos de cara a la segunda parte de la temporada. Además, que la única salida confirmada es la del delantero José David Lloreda, que pasa al Deportes Tolima.

El dirigente verdiblanco quedo por confirmar el nombre de un defensor central para cubrir la baja de Germán Mera, quien pasará al Brujas de Bélgica, equipo que adquirió sus derechos deportivos hace seis meses.

Conoce los refuerzos del Deportivo Cali:

Ricardo Jerez

El portero guatemalteco Ricardo Jerez proviene de Alianza Petrolera, reemplaza a Camilo Vargas en el arco verdiblanco.

Danovis Banguero

Danovis Banguero proviene del Deportes Tolima, viene a pelear el puesto con Jeison Angulo, aunque por cuestiones reglamentarias no podrá actuar en Copa Suramericana.

Alex Stick Castro 

Alex Stick Castro, volante extremo. Proviene de Alianza Petrolera y viene a reforzar el mediocampo ofensivo del Cali.

Christian Rivera

Rivera regresa del Deportivo Pasto, donde actuó con buen suceso. Vuelve a reforzar la mitad de la cancha.

El conjunto azucarero vuelve a los entrenamientos el próximo martes en la sede deportiva de Pance.