El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez habló para el programa El Alargue de Caracol Radio sobre la actualidad del equipo, aclaró como se encuentran las posibilidades de fichajes para esta nueva temporada del Deportivo Cali.

(También les puede interesar: Martínez confirma los refuerzos del Cali)

La llegada de Jerez y Castro

 “Los jugadores que ya llegaron y se realizaron exámenes médicos, están el portero Jerez que viene Petrolera, está Alex Castro que viene Petrolera, es un delantero o un volante que juega por izquierda, es muy hábil, el viene por año y medio a préstamo”.

La vuelta de Christian Rivera

“Volvió nuestro canterano, Christian Rivera que estaba en el Pasto. Es un jugador mixto, es canterano. Estamos esperando un central por izquierda, tenemos la posibilidad de Rodríguez, el peruano que se está empantanando un poco y otro central del sur”.

El tema Banguero no se ha definido

"El tema Banguero, lateral izquierdo del Tolima se está enredando, porque incluía a Lloreda para ir al Tolima. José Lloreda no quiere ir a Tolima, sino a Santa Fe. Si Lloreda quiere irse para Santa Fe, tienen que pagar la plata que vale Lloreda”.

No hay ofertas ni por Aguilar ni otros jugadores del Cali

“Nosotros de Abel Aguilar, esperamos que se presente el próximo martes a las ocho de la mañana. Hasta ahora, de Abel Aguilar no nos han preguntado. Por ningún jugador del Deportivo Cali, no hay ninguna oferta ni de Colombia ni del exterior”.

Se complica el fichaje de Alberto Rodríguez

"Lo de Rodríguez se ha complicado, no tenemos idea si es por el jugador o por el club Universitario”.

Complicado el regreso de Yerson Candelo

“Estuvo Yerson acá, pero Querétaro quiere que compremos a Yerson Candelo, pero no vendemos para comprar. Yerson ha tenido complicaciones en México".

Duque continúa en el Cali

"Jefferson Duque continuará con el Deportivo Cali, es nuestro goleador. Duque tiene contrato con Deportivo Cali hasta diciembre”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.