El fichaje de Danovis Banguero para el Deportivo Cali se cayó, la llegada del lateral proveniente del Deportes Tolima tuvo inconvenientes y no se pudo concretar la operación de canje con los jugadores José David Lloreda y Eduar Caicedo

(También les puede interesar: Álvaro Martínez: "El tema Banguero se está enredando")

Este viernes en entrevista concedida al programa El Alargue, el presidente Álvaro Martínez daba a entender que la operación que traía a Banguero al Cali estaba en veremos. La razón que dio el dirigente verdiblanco fue la negativa de José David Lloreda para ser traspasado al Tolima. Martínez así lo indicó: 

"El tema Banguero, lateral izquierdo del Tolima se está enredando, porque incluía a Lloreda para ir al Tolima. José Lloreda no quiere ir a Tolima, sino a Santa Fe. Si Lloreda quiere irse para Santa Fe, tienen que pagar la plata que vale Lloreda”.

Este sábado la institución verdiblanca, lo anunciaba oficialmente a través de su cuenta de twitter:

Sobre la posibilidad de un nuevo fichaje para reforzar la banda izquierda, el club deja abierta la posibilidad de contratar otro jugador: 

Se conoció en las últimas horas, que la nómina del Deportivo Cali podría tener más cambios de lo previsto, se habla de un interés del Independiente Medellín para contratar al mediocampista Abel Aguilar, así como, una posible partida del uruguayo Nicolás Albarracín a territorio europeo tras una operación de venta de sus derechos por parte del club Peñarol de Uruguay.