El Deportivo Cali tiene lista su plantilla con la que afrontará los tres frentes en el semestre. La llegada de Andrade y Delgado prácticamente cierra el plantel con el que Héctor Cárdenas intentará obtener la décima estrella para el Deportivo Cali.

Los dos jugadores entre semana firmaron su contrato que los vincula al equipo, y ya están a la orden del profesor Héctor Cárdenas, Delgado venía trabajando con el Deportes Tolima y Darwin Andrade, había iniciado trabajos de pretemporada con el Standard de Lieja, lo que les permite tener forma física y debutar cuando el técnico lo estime con la elástica verdiblanca

Con respecto a estos dos últimos jugadores vinculados a la institución azucarera, el Cali este sábado 15 de julio los presentará en sociedad a los nuevos jugadores en la sede campestre de Pance, acto que iniciará a partir de las once de la mañana. 

En el caso Andrade, será pregunta obligada lo sucedido con Atletico Junior, el jugador anunció a su llegada que en rueda de prensa contaría todo lo sucedido en su frustrado fichaje al Junior de Barranquilla. El lateral izquierdo queda mal parado, luego de fuera asociado y prácticamente confirmado como nuevo jugador de Junior de Barranquilla, para después firmar con el Deportivo Cali, incluso las directivas rojiblancas expresaron su malestar por lo sucedido en el caso Andrade.

Por otro lado, el fichaje de Delgado puede ser sumamente importante para el Deportivo Cali, ya que, hay ofertas de clubes europeos por Luis Manuel Orejuela, por lo que, si se diera la salida del jugador, Delgado sería el llamado a reemplazarlo en la Liga Águila y la Copa Águila

El Deportivo Cali viajará este sábado a Neiva para afrontar el partido de este domingo ante el Atlético Huila, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila en el estadio Plazas Alcid.