Deportivo Cali sumó un punto este domingo con su empate agónico ante el Atlético Huila. El cuadro azucarero tuvo la fortuna de encontrar el empate a dos minutos del final para rescatar un punto vital para continuar en el lote de los ocho. 

Los verdes de Cali en dos jornadas suman cuatro puntos, uno más que el torneo anterior. A continuación, les presentamos los datos del empate ante el Atlético Huila:

* El lateral Didier Delgado marca su sexto gol como profesional y el primero con la camiseta del Deportivo Cali.

* Deportivo Cali mantuvo un invicto de cuatro partidos en todas las competencias, con una victoria y tres empates.

* En los 4 partidos de este semestre, el Deportivo Cali ha recibido goles en contra: tiene un promedio de 2 goles en contra por partido.

* Por segunda vez en la era de Héctor Cárdenas, el Cali recibe goles en 5 partidos seguidos.

* En la era Cárdenas, se han obtenido 7 empates en 13 juegos en condición de visitante (2 victorias y 4 derrotas).

* Por la Liga Águila, el Deportivo Cali no gana de visitante desde el pasado 29 de abril cuando derrotó a La Equidad en Bogotá.

* El delantero Miguel Ángel Murillo, llega a 7 goles por Liga Águila en la temporada 2017, iguala su segunda mejor marca goleadora con el Cali.

* A su vez, Murillo es el máximo anotador en condición de visitante en la era Cárdenas con 7 goles.

* Pasaron 6 partidos entre Huila y Cali con la localidad de los opitas sin empates. La última igualdad se dio el 20 de mayo de 2012.

* El portero Ricardo Jerez igualó al paraguayo Víctor Centurión, al argentino Sebastián Blázquez y al uruguayo Juan Castillo, como los últimos arqueros extranjeros que han recibido goles en sus primeros 3 partidos con el Deportivo Cali desde el año 2009. La diferencia en favor de Jerez es que el equipo en los tres partidos no ha perdido.