Temas del momento: Cárdenas sigue en el Cali
Connect with facebook

Sin Mina y Sambueza para enfrentar a Tigres

Héctor Cárdenas convocó a 20 jugadores para el partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila. Se destacan las ausencias de Pablo Mina y Fabián Sambueza.

Sin Mina y Sambueza para enfrentar a Tigres
Foto: VAVEL

El Deportivo Cali afrontará este sábado el partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila ante Tigres FC, para los de Cárdenas no hay mañana, y la victoria ante el elenco felino es el objetivo primario.

Se destaca la primera convocatoria en liga para el lateral Darwin Andrade, que debutó con la elástica verdiblanca ante el Cúcuta Deportivo y sería alternativa en el conjunto verdiblanco. Otro que vuelve a ser convocado es el delantero barranquillero Pablo Sabbag, el goleador de la sub 20 y quien fue clave en el remate del partido ante el Cúcuta Deportivo.

Entre las ausencias más destacadas, está la baja por lesión de Pablo Mina, quien no se ha podido recuperar de sus problemas musculares. Y la del argentino Fabián Sambueza, quien no estaría por disposición técnica.

Entre semana se dio a conocer el pase del central Juan Sebastián Quintero al Real Club Sporting de Gijón, de la segunda división española, club que lo recibe a cambio de 250 mil euros por su préstamo y una opción de compra por 2 millones de euros. 

Con la partida de Quintero, la zaga central del Cali será conformada por Danny Rosero y Néstor Moiraghi, teniendo como alternativas a John Janner Lucumí, Gustavo Chará y Andrés Curbelo, quienes serían los llamados a cubrir la posición ante una posible baja de los titulares.

Concentrados para el partido ante Tigres

Arqueros: Ricardo Jerez y Humberto Acevedo.

Defensores: Jeison Angulo, Luis Manuel Orejuela, Darwin Andrade, Didier Delgado, Néstor Moiraghi y Danny Rosero.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Christian Rivera, Alex Castro, Mayer Candelo, Nicolás Benedetti, Andrés Roa y Jown Cardona.

Delanteros: César Amaya, Jefferson Duque, Pablo Sabbag y Miguel Murillo.