Si hay un jugador resistido por parte de la hinchada es Jeison Angulo, sin embargo, el defensa verdiblanco se ha ido ganando un cupo en la titular del Deportivo Cali. De todos los jugadores que han disputado la temporada para el Cali, Angulo ha sido el jugador con más partidos y minutos disputados en la Liga Águila.

A su vez, Angulo disputó los cuatro partidos del Cali en la Copa Suramericana. Sin duda, está teniendo su mejor temporada desde que ascendió al primer equipo azucarero.

Angulo de perfil zurdo le aporta al Cali marca, fortaleza y despliegue ofensivo. Ha sido clave la mejora en los aspectos ofensivos, en los últimos partidos se le ha notado más atrevido, incorporándose más en ataque, e incluso llegando al área sea para tirar centros o intentar definir frente a la portería rival.  

Angulo ha disputado 28 partidos y 2474 minutos en la Liga Águila

Junto a Luis Manuel Orejuela conforman una de las parejas más destacadas del país, el hecho de compartir equipo con Orejuela le favorece, esto libera las marcas por la banda izquierda, la cual, es aprovechada por Angulo.

A su vez, Angulo ha logrado combinarse en buena forma con los extremos que utiliza Cárdenas por izquierda, sea Andrés Roa, César Amaya y Alex Castro, con todos ha logrado una buena sociedad por la banda.

Asimismo, hay que tener en cuenta que Angulo le han buscado reemplazos, en el primer semestre le gano la pulseada a Yonatan Murillo y este semestre buscaron la alternativa con Darwin Andrade, pero en las primeras de cambio le ha ganado la posición.

El ascenso de Angulo es fundamental para el Cali, no solo soluciona un gran problema en el equipo, sino que es jugador que si se consolida podría aspirar a ser convocado para las selecciones Colombia y una posible transferencia al exterior.