La era de Héctor Fabio Cárdenas en el Deportivo Cali parece que tendrá un final anticipado, la crisis de resultados tiene en vilo su continuidad en el banquillo verdiblanco

La derrota del pasado sábado ante Independiente Santa Fe agudizó la crisis y este martes se conocerá si Cárdenas continúa como técnico del Cali. A continuación, los datos de la derrota ante Independiente Santa Fe

* Deportivo Cali ocupa el puesto 14 en la clasificación de la Liga Águila, tras sumar apenas 9 puntos de 27 que ha disputado y con un rendimiento del 33.3%

* El cuadro verdiblanco llega a su cuarta derrota en esta Liga Águila, acumulando dos derrotas consecutivas por segunda vez en este campeonato. 

* Los azucareros no salían derrotados por Santa Fe en Bogotá desde el 13 de marzo de 2013, en sus últimas cuatro visitas había obtenido una victoria y tres empates ante el rojo capitalino en condición de visitante.

* La defensa del Deportivo Cali es la que ha recibido más goles en este semestre (17 goles) y en todo el año (46 goles).

* En ocho de los nueve partidos disputados este semestre, el Deportivo Cali ha recibido goles en contra. 

* Contrario al tema defensivo, el Deportivo Cali tiene la segunda mejor ofensiva del campeonato con 14 tantos, detrás de la ofensiva de Junior que ha marcado 17 tantos.

* Asimismo, la ofensiva verdiblanca tiene el segundo mejor porcentaje de tiro a gol con el 15%, por encima está el Junior con un 17% de porcentaje de tiros a gol.

* Jefferson Duque con cuatro tantos es el goleador del equipo y es uno de los perseguidores del goleador, Yimmi Chará que acumula 7 goles. 

* Jeison Angulo es el único jugador del Cali con más de treinta titularidades en el año (31) y con más minutos en cancha (2744) en toda la temporada de la Liga Águila.

* En reclasificación, el Deportivo Cali sigue en el tercer lugar con 44 puntos, detrás de Atlético Nacional e Independiente Medellín.