En un partido discreto, Deportivo Pasto y Millonarios igualaron un gol, y el resultado fue justo por lo que se vio en la cancha, ya que en el complemento hubo pocas opciones ofensivas por parte de ambos equipos. Así, repusieron la tercera fecha que habían aplazado en julio, por cuestiones externas al fútbol. El conjunto 'tricolor' llegó a 15 puntos en 10 partidos, así como Millonarios alcanzó la sexta posición con 18. 

Hubo dos figuras en el encuentro, ambas de Deportivo Pasto, se habla de Camilo Ceballos y Leandro Velásquez, el autor del gol. Los demás también tuvieron buenos aportes, sin embargo, este defensa y este mediocampista jugaron a un nivel superlativo.

Así, comenzamos con las puntuaciones: 

Jorge De Olivera: 7/10

El mejor partido del argentino desde que llegó al equipo nariñense. Hoy estuvo en más de una atajada y mostró mucha seguridad, algo que no se había visto hasta hoy. Al parecer, tiene una molestia en la pierna derecha. 

Francisco Córdoba: 5/10

Imprimió mucha velocidad en sector derecho, sin embargo no logró concretar muchos pases y tuvo muy poca asociación con sus compañeros, cosa que no pasaba, cuando se lo veía enchufado con lo que ocurría a lo largo del encuentro. 

Yair Arrechea: 6/10

Contuvo muy bien a los atacantes rivales. Muy buena anticipación en defensa. Sus entradas fueron muy fuertes, por lo que no se le puede dar un puntaje tan alto como a su compañero.

Camilo Ceballos: 8/10 

Estuvo en casi todas las acciones de Millonarios e hizo sentir su corpulencia en la cancha, hasta en ataque, donde casi logra convertir durante los minutos finales. 

Nelino Tapia: 7/10

Como De Olivera, el mejor partido del lateral en su etapa con Deportivo Pasto. Propuso mucho juego ofensivo aprovechando su velocidad y su concentración a la hora de tocar la pelota con Leandro Velásquez, quien fue el que más lo acompañó por zona izquierda. En defensa estuvo muy correcto.

Yesus Cabrera: 4/10

Pobre partido del cartagenero. No se lo encontró en ninguna jugada colectiva que tanto representa al sistema táctico de Fernando Santa, y tampoco se lo vio con Johan Arango, su amigo. 

José Leudo: 6/10

A pesar de que tuvo algunas pérdidas de balón que comprometieron al equipo y no estuvo fino en los pases, fue muy atento en marca y en atender las necesidades de los defensas centrales. 

Gilberto 'Pichú' Núñez: 5/10

Flojo partido, apenas apareció en pocas oportunidades, hasta que salió lesionado en la mejor jugada individual que iba elaborando. También colaboró en el centro de ataque.

Leandro Velásquez: 8/10

Además de anotar un gol lindísimo en el que mandó la pelota a donde nadie llega, el argentino dio dos remates peligrosos más. Muy inteligente en ataque, buscando lo mejor para el equipo.

Johan Arango: 7/10

Aportó mucho en ataque y defensa, haciéndose un referente en las opciones de gol, en las cuales tenía que pasar la pelota por sus pies. 

Cristian Nazarit: 4/10

Poco qué decir del delantero de Villarrica. Apenas remató una vez al arco, y Vikonis no tuvo problemas en atajar ese balón. No se nombró más al jugador en el partido. Salió sustituido por Sebastián Fernández. 

El próximo encuentro de Deportivo Pasto será contra Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, por la decimoprimer fecha de la Liga Águila, este 10 de septiembre.