La Equidad le remonta al Pasto en el último minuto

Carmelo Valencia anota dos goles y Mauricio Restrepo anota el tercero otorgándole el triunfo a La Equidad, entre tanto Francisco Córdoba y Juan Pablo Ramírez anotan dos para el Deportivo Pasto.

La Equidad le remonta al Pasto en el último minuto
Foto: La Equidad Twitter @EquidadFutbol
Equidad
3 2
Deportivo Pasto
Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Cano, Francisco Nájera, Andrés Correa, Dairin González; Mauricio Cortés (Jean Carlos Blanco Min.77), Juan Alejandro Mahecha, Fabián Vargas (Diego Álvarez Min.65), Stalin Motta (Mauricio Restrepo, min.86), Diego Valoyes; Carmelo Valencia.
Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Luis Payares; Carlos Giraldo, Francisco Córdoba, Javier Reina (Marcos Aguirre Min.86), Hárrinson Canchimbo (Juan Pablo 'el Indio' Ramírez Min.59); Yesus Cabrera (Marlon Quiñones Min.82) y Robin Ramírez.
MARCADOR: 0-1, min. 4, Córdoba. 0-2, min. 61, P. Ramírez. 1-2, min. 66, Valencia. 2-2, min. 88, Valencia. 3-2, min. 90+3, Restrepo.

El Deportivo Pasto cayó este sábado ante La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, los dirigidos por Flabio Torres desperdiciaron un ventaja de 0-2 y acabaron cayendo por 3-2. Los nariñenses no tienen un buen inicio de temporada, en dos fechas no han podido ganar. 

En los primeros minutos del partido, el Pasto abre su marcador con un gol de tiro libre rasante de Francisco Córdoba que no pudo atajar Bonilla. El elenco tricolor cambia su plan de juego desde temprano. Por otra parte, La Equidad comienza a buscar rápidamente el empate. Fue importante el rendimiento del portero Andrés Mosquera Marmolejo, que tuvo un nivel superlativo anulando con atajadas importantes muchas de las acciones de los aseguradores.

En la segunda etapa, entra Juan Pablo Ramírez sustituyendo a Harrinson Canchimbo, de discreto partido. El indio con dos minutos en cancha, gesta una pared con el paraguayo Robín Ramírez, y lanza un tiro cruzado que se mete en la red del portero Cristian Bonilla. Un 0-2 para el Pasto y partido casi liquidado para los del Galeras

En el minuto 66, en jugada de pelota quieta, Carmelo Valencia con un remate de cabeza anota el descuento para la escuadra capitalina. En el minuto 88, otra vez Carmelo Valencia, recibe un centro, el cual recepciona, elude al defensa, saca un disparo que el portero no alcanza a detener el balón para el empate verde.

Posteriormente, en el último minuto una pelota quieta perfectamente ejecutada por el volante Mauricio Restrepo daría la victoria a La Equidad, que se aseguró el primer triunfo bajo el mando técnico de Luis Fernando Suárez.

En la próxima jornada, La Equidad Seguros jugará ante Jaguares de Córdoba, mientras que, el próximo partido para el Deportivo Pasto será el próximo martes ante Tigres Fútbol Club en el estadio Departamental La Libertad