Tras la reciente derrota el pasado sábado contra Equidad Seguros, los dirigidos por Flabio Torres buscarán cambiar la imagen que han dejado en los dos primeros partidos de Liga. El conjunto volcánico se encuentra concentrado para este duelo frente al equipo bogotano, en el que busca la victoria debido a que en su primer partido como local frente a Cortuluá, empató en su debut de liga.

El equipo nariñense se encuentra en la décimo cuarta posición en la tabla con apenas un punto de seis posibles y espera salir de ese incómodo lugar frente a su público, que quiere ver nuevamente a su equipo ganar en su estadio que ha sido anteriormente un fortín.

La novedad para este encuentro será  la posible participación de los nuevos refuerzos, el centrocampista Jhon Valencia procedente de Alianza Atlético de Perú y el extremo de 23 años Brayan Lucumí que vuelve al fútbol colombiano luego de haber militado con Tigres UANL del fútbol Mexicano.

Por su parte Tigres FC esta en la casilla novena con tres unidades producto de su victoria 1-0 de local. El único gol lo marcó Miguel Pérez al minuto 77 frente a los dirigidos por el experimentado técnico Francisco Maturana en la primera fecha de la liga. Sin embargo el equipo felino sigue muy comprometido en la zona de descenso, ya que es último con apenas 99 puntos y necesita sumar. Los dirigidos por John Jairo Bodmer buscarán sacar puntos en su visita al equipo pastuso que lo acerque al selecto grupo de los ocho.

Historia

Estos dos equipos sólo se han enfrentado una vez en primera división del fútbol profesional colombiano, en donde la victoria se la llevó el Deportivo Pasto con un solitario gol de penal de Yamilson Rivera en el minuto 44 del primer tiempo. Este encuentro se llevó acabo en el estadio Metropolitano de Techo de la capital de la República.