Envigado FC presentó a su nuevo delantero Joseph Cox y entra al grupo selecto de futbolistas panameños que han pasado por los naranjas, de los cuales se destacan Blas Pérez, Gabriel Gómez, Felipe Baloy, Luís Tejada, entre otros.

Será la primera vez que Cox, de 22 años de edad, juegue por fuera de su país tras iniciar su carrera en Árabe Unido y tener breves pasos por Independiente de La Chorrera y Chorrillo F.C, marcando 23 goles a nivel profesional.

Tras la llegada de Elvis Mosquera y Yuber Asprilla, este es el tercer refuerzo de Envigado y se espera que con esta novedad se cierre el libro de pases de las toldas envigadeñas en donde sufrieron las bajas de nueve futbolistas.

Los datos del delantero 'canalero' son: 

- Joseph Cox, panameño tiene 22 años, jugaba en Árabe Unido donde se consagró campeón de Panamá en 2016. 

- Con Árabe Unido jugó 15 partidos y marcó dos goles. 

- En su antiguo club fue dirigido por el ex-naranja Sergio 'Jeringa' Guzmán.

Otro jugador panameño Ronni Villarreal estuvo a prueba en el equipo 'naranja', pero todavía no se define si finalmente se queda o regresa a su país. Es volante de 21 años, puede jugar como media punta, en la temporada 2016 jugó en el Atlético Veragüense donde disputó 15 partidos y marcó dos goles. Además, Envigado sigue buscando otros jugadores para conformar su plantel definitivo para la temporada 2017, donde deberá afrontar la Liga Águila y la Copa Águila. 

El objetivo en este año para Envigado es salvar la categoría, promocionar jugadores de su famosa 'cantera' y luchar por alguna Copa internacional para el 2018. 

Los dirigidos por el entrenador español Ismael Rescalvo continúan su pretemporada hasta la llegada de la primera fecha de la Liga Águila I ante Deportivo Cali en el Polideportivo Sur.