Los futbolistas naranjas manifestaron su alegría ante los periodistas minutos después de haber terminado el partido que les dio el triunfo ante el equipo azucarero, comenzando con pie derecho la Liga Águila.

"Le doy a gracias a Dios por tener el debut soñado de hacer dos goles para darle el triunfo a mi equipo", fueron las primeras palabras de Joseph Cox, el autor de los dos tantos que le dieron la victoria al equipo de Rescalvo.

"En la cancha me sentí muy orgulloso porque tengo un grupo muy humilde y muy unido. Ahora viene el Medellín en donde sabemos que es un gran rival pero esperamos hacer las cosas bien y sacar los 3 puntos de visita", afirmó el jugador panameño.

21 goles han convertido los jugadores panameños en la historia de Envigado F.C.

Por otra parte, Iván Rojas que ingresó en la segunda parte, dijo que el profe les manifestó la gran importancia de arrancar ganando en la primera fecha contra un rival muy fuerte y cree que los cambios en la segunda parte sirvieron mucho para cerrar el partido.Al ser preguntado sobre su comportamiento futbolístico aparte de los goles, respondió, "Me sentí muy bien, me costó un poco adaptarme al clima pero sigo trabajando en eso. Creo que es el noveno o décimo partido donde marqué dos goles y ahora sabemos que vamos de visita a buscar el triunfo o el empate dependiendo de las circunstancias".

"Sabemos que Joseph (Cox) es un goleador con una gran altura de 1.90, esperamos que él siga así y felicitamos con alegría a los muchachos que debutaron como Camilo Velásquez e Iván Angulo", dijo Rojas.

Finalmente pensando en la próxima fecha, Iván concluyó que, "Esperemos el día miércoles hacer un excelente partido, que seguramente será muy táctico, y por qué no, trataremos de sacar los 3 puntos de visitante".

Mañana los jugadores naranjas harán trabajo de regeneración física y desde este martes estarán concentrados para el próximo partido ante Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, en busca de otro triunfo que les de mucha más confianza y perfilarse desde el inicio como uno de los posibles candidatos para llegar a los play offs.