El director técnico naranja Ismael Rescalvo valoró el punto conseguido después de empezar perdiendo el partido, aunque admitió que sus dirigidos necesitarán trabajar más para buscar las victorias especialmente en el tema de la definición.

"Creo que hemos tenido muy poca fluidez de juego en donde estuvimos imprecisos e incómodos con la pelota. A pesar de los dos remates a los palos que fueron jugadas muy claras, jugamos un primer tiempo en el que no estuvimos muy acertados", fueron las primeras palabras del entrenador en la rueda de prensa.

Rescalvo valoró las ganas que mostró Envigado para empatar el partido aunque su fútbol mostrado no fuera lo mejor. "Tras el gol en contra, el equipo ha tenido que reaccionar y con los cambios mostró carácter para empatar el partido, aunque somos conscientes de que en los últimos cuatro días hemos dejado de ganar cuatro puntos", enfatizó el técnico.

Ante la pregunta de la situación física de Duván Vergara, el timonel naranja afirmó que se hicieron varias pruebas durante la semana después de una recuperación de diez días y el jugador se había entrenado con normalidad durante los últimos dos días, dando como resultado su titularidad en el partido pero al final siendo retirado antes del descanso por problemas musculares.

Sobre el tema de la definición, Rescalvo dijo que, "Ya en Bucaramanga nos pasó desperdiciando cuatro opciones claras y hoy los dos palos. Solo queda trabjar y generar confianza en los muchachos, pero lo importante es que estamos generando llegadas a portería contraria".

El gol y la actuación general de Camilo Velásquez satisfizo al profesor Rescalvo. "Camilo ya va adquiriendo esa experiencia que le falta con estos tres partidos profesionales que lleva y este gol le va a llenar de confianza y seguridad en lo que hace. Es un jugador que ha ascendido del plantel sub-20, muy maduro para jugar y seguro que va a tener su oportunidad en los próximos partidos", finalizó.

Envigado tendrá que viajar a Ibagué a jugar su proxímo compromiso de Liga frente al Deportes Tolima, programado para este domingo a las 5:30 PM con transmisión televisiva de Win Sports y cubrimiento de @EnvigadoVAVEL.