Envigado FC en la tarde de este martes se oficializó la llegada de Juan Guillermo Ochoa, defensa central de 20 años de edad en busca de cubrir uno de los huecos dejados por Jorge Segura y Andrés Orozco, zagueros en el que salió vendido y retirado del fútbol respectivamente.

Con esta contratación ya son 5 los refuerzos naranjas para la presente temporada empezando por el delantero español Gerardo Jiménez (proveniente del Torre Levante), Oliver Fula (La Equidad), Jorge Betancur (Atlético Huila) y Yosimar Quiñones (Atlético Huila).

Ochoa aun no posee historial de partidos profesionales aunque fue campeón con la Selección Antioquia prejuvenil y proviene del Club Deportivo La Mazzia, un reconocido club aficionado de canteranos en la región antioqueña liderado por el entrenador Hugo Castaño y cuyos jóvenes talentos que han salido de allí son James Rodríguez, Freddy Guarín, Juan Fernando Quintero, entre otros.

Mencionadas las salidas de Segura y Orozco, se sumaron a las de Diego Gregori, Juan Ramón García, Jefferson Gómez, Brayan Rovira y Yuber Asprilla, siendo en total 7 las bajas en la "Cantera de Héroes".

Elvis Mosquera y Michael López fueron los autores de los goles en la caída 4-2 ante Deportivo Cali y fueron debutantes Fula y Betancur, y el español Jiménez entró en la segunda parte.

El próximo partido de Envigado será frente al Deportivo Independiente Medellín programado para el próximo sábado a las 7:35 PM en donde ya se pueden conseguir las boletas en $25.000 populares y $35.000 occidental, mientras todavía se siguen vendiendo los abonos para el presente semestre por $120.000 el plan familiar (2 adultos y un niño) y $70.000 personal.

Los naranjas ya piensan en el "clásico joven" ante el "Poderoso" y necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles durante el presente semestre para no llegar muy colgados en el descenso del próximo año.