Después de una semana tormentosa para ambos equipos, Envigado FC y Deportes Tolima se darán cita en la noche de este viernes en el Polideportivo Sur, en el que para ninguno de los dos es negocio empatar.

Precisamente la semana tormentosa ocasionó que en el lado antioqueño se diera un cambio de timonel producto del difícil comienzo en la Liga y por los lados tolimenses vienen de sobrevivir a una polémica dirigencial en el que se peligra su condición de localía en la ciudad de Ibagué.

55 han sido las veces que se enfrentaron naranjas y pijaos en la historia del fútbol colombiano repartido en 23 triunfos antioqueños, 22 victorias ibaguereñas y 10 empates, producto de 68 goles contra 65 a favor de Envigado.

Sin Rescalvo, Envigado necesita enderezar su rumbo

Foto: Envigado FC
Foto: Envigado FC

Durante la tarde del pasado miércoles se conoció la renuncia de Ismael Rescalvo a la dirección técnica naranja después del empate sin goles conseguido en el estadio Alberto Grisales de Rionegro el último lunes.

Rubén Darío Bedoya será el encargado de liderar el cuerpo técnico interino conformado por Juan Carlos Ramírez y Andrés Orozco para dirigir al equipo que se enfrentará a Tolima, presentándose dos novedades en las convocatorias con las inclusiones del defensa Luís Rodríguez y el mediocampista Yeison Guzmán.

Posible titular:

Tolima sin fútbol y tal vez sin estadio

Foto: Deportes Tolima
Foto: Deportes Tolima

En las huestes del vinotinto y oro las noticias han sido más extradeportivas que futbolísticas, debido a las recientes declaraciones del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, en el que plantea aumentar las tarifas de alquiler del estadio Manuel Murillo Toro porque el mantenimiento del escenario deportivo está dejando pérdidas, algo que no gustó mucho por parte del presidente del club, Gabriel Camargo.

Con respecto a la convocatoria de "Cheché" Hernández en el último partido que terminó en empate frente a Millonarios, solamente se presenta una novedad y es la de Luis Ovalle que ocupará el puesto de Danovis Banguero que está lesionado por un golpe en el dedo meñique de su pie izquierdo.

Posible titular: