Hoy el Independiente Medellín busca terminar de ponerse al día con el calendario de la Liga Águila II, los dirigidos por Leonel, aprovecharon la fecha FIFA de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y cumplieron con los compromisos pendientes, el martes frente a Alianza Petrolera y hoy contra Tolima.

En la cuenta oficial del DIM, publicaron la lista de jugadores que estarán esta tarde disputando el partido. En esta lista, resalta la ausencia de David Gónzalez, convocado por la Selección Colombia, Eduard Atuesta y Ever Valencia, convocados para la Selección Colombia sub 20.

A destacar el regreso de Fabio Burbano, atacante del DIM, Elacio Córdoba y Andrés Mosquera, defensores del 11 antioqueño.  John 'Goma' Hernández también está en la lista debido a que ya superó la lesión en el músculo isquiotibial de su pierna derecha.

La lista de los 18 jugadores convocados frente a Tolima es la siguiente:

Arqueros: Luis Erney Vásquez y Aldair Quintana.
Defensores:  Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Hernán Pertuz, Juan David Valencia y Sebastián Macías. No estará Marlon Piedrahíta por su expulsión en el encuentro contra Alianza.
Volantes: Didier Moreno, William Parra, John Hernández, Juan David Cabezas, Mauricio Molina, Fabio Burbano, y Christian Marrugo.
Delanteros: Juan Fernando Caicedo, Carlos Ibargüen, Mauricio Cortés.

Luis Carlos Arias, quien no aparece en la nómina elegida, sufre algunas molestias físicas y Hernán Hechalar es otro de los ausentes.

Medellín enfrentará a Deportes Tolima por la fecha 15 esta tarde a las 5 en el máximo escenario de los antioqueños. 

VAVEL Logo
Sobre el autor