Leonel Álvarez habló sobre el empate 1-1 frente a Deportes Tolima. Partido que estaba aplazado por la fecha 15 de la Liga Águila 2016-II. El técnico se mostró tranquilo y aseguró que les hizo falta contundencia.

''Tuvimos el tiempo suficiente para empatar y seguir de largo, lo intentamos de todas las maneras, terminamos a lo último abriendo más el campo, generamos muchas opciones de gol. Ellos convierten el gol y retroceden de inmediato'', afirmó el DT.

Además, el estratega se refirió, como en otras ocasiones, a la falta de eficacia que padece el equipo: ''nos faltó más eficacia y tomar mejores decisiones , se buscó por todos los medios, éramos merecedores de más. Seguimos trabajando en búsqueda de mejores resultados, así gane uno siempre va a estar intraquilo con lo que se dejó de hacer, sabíamos lo que nos jugábamos, era un partido muy típico a partir de lo que se busca para Sudamericana''.

Ahora Leonel y su plantel se concentran para enfrentar a Fortaleza por la fecha 16 de la Liga el próximo 14 de octubre, y para disputar los cuartos de final por Copa Sudamericana ante Cerro Porteño el próximo martes 18 de octubre.