Llegó el momento de diluir los rumores que acechan en la casa roja durante esta semana y los mismos que estuvieron presentes en la Liga Águila I cuando hablaban de un crisis interna dentro de la institución antioqueña, y la forma de liberarse de la presión de la semana será triunfando hoy ante Once Caldas de Manizales.

El equipo Albo está lejos del grupo de los ocho y ha tenido altibajos, pero no piensa ceder puntos en los tres partidos que le falta, el volante Juan David Cabezas rectifica la condición del equipo: "esperamos que contra Caldas sea nuestro resurgir en todo sentido. Hay excelente condición humana, estamos unidos y hay alegría. Puedo decir que no nos hemos ahorrado nada por el bienestar del equipo”, declaró el caleño.

El equipo está lastimado por la eliminación de la Copa Sudamericana, pero ahora el objetivo es pensar en el título y el primer reto para clasificar a los 'play offs' es Once Caldas de Manizales.

“La mejor manera de reivindicarnos con el club y la hinchada, es pelear por el título acá y pensar que tenemos revancha pronto en la Copa Libertadores. Hay que mantener el equilibrio, mesura, calma y fe en lo que estamos haciendo”, dijo Juan David.

Por otra parte, el DT Leonel Álvarez también piensa en el triunfo pues sabe en qué concidiones se encuentra el rival: “hay que salir a buscar tres puntos ante un rival que también está urgido de lograr resultados”, manifestó el estratega.

El encuentro entre los Albos y el Equipo del pueblo se llevará a cabo hoy sábado 29 de octubre a las 8:00 p.m. En la cancha del Palogrande de Manizales, el equipo rojo no gana un partido hace 9 fechas, mientras que los de Manizales viene de caer 2-1 ante el Atlético Huila.