El primer encuentro del DIM en los Playoffs será ante Independiente Santa fe. El Poderoso no quiere sorpresas en su casa y menos en frente de su afición y es por ello que se han encargado de analizar muy bien a los dirigidos por Gustavo Costas.

El capitán y uno de los jugadores más destacados en los últimos encuentros del Medellín, Christian Marrugo, habla sobre su rival: “va a ser un partido difícil y cerrado por lo que conocemos de Santa Fe. Hay que hacer respetar nuestro estadio e intentar sacar una buena diferencia, o si se gana 1-0, bienvenido sea”, aclaró el creativo.

El Equipo del Pueblo ha tenido un final de semestre con altibajos, y es por ello que quieren reencontrar su fútbol, el cual los destacó en el primer semestre donde se coronaron campeones.

“Hay que meterse en la cabeza que vamos de menos a más. Saber en dónde estamos, para dónde vamos y tener paciencia, que es lo que necesita el equipo. Queremos seguir haciendo historia y volver a ser campeones", manifestó Marrugo.

Debido a la caída en la última fecha frente a Millonarios, el Poderoso deberá empezar en casa y cerrar en Bogotá, pues no pudo terminar como cabeza de serie, es por ello que aprovecharan el acompañamiento masivo de su público.

“En casa hay que arriesgar porque se sabe lo que se está jugando y nosotros no somos de escondernos. Trataremos de no cambiar porque cuando lo hacemos, no sacamos los resultados”, concluyó el capitán.

El partido por de ida por los cuartos de final entre Independiente Medellín y el Independiente Santa fe se llevará a cabo hoy a las 7:45 p.m en el estadio Atanasio Girardot, el cual tendrá la tribuna sur inhabilitada debido a un montaje de un evento internacional durante la semana.